Saltar al contenido
Destacar en Internet

DESTACANDO.com

Agencia SEO

POSICIONAMIENTO en INTERNET para EMPRESAS

¿Quién somos?

Destacando.com pertenece al grupo Técnicas Profesionales y somos un departamento especializado servicios de Marketing Digital y Posicionamiento en Internet para empresas.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos técnicas SEO innovadoras con el objetivo de posicionar productos o servicios y de esta manera colaborar con la mejora de resultados de cada empresa.

SEO ESTRATÉGICO personalizado para cada empresa empleando técnicas de posicionamiento eficaces pero con estrategias únicas para tu empresa, sector y mercado.

¿Cómo lo hacemos? Hacemos SEO Estratégico

SEO estratégico

Analizamos la intención de busqueda de los usuarios y mediante un asesoriamiento personalizado y constante, establecemos los objetivos.

1.- Necesitamos Conocerte

Conocer tu empresa para ofrecer servicio SEO

Mediante una reunión presencial o video-conferencia conocemos vuestra empresa, la situación digital actual e identificamos como podemos ayudaros.

2.- Realizamos una Auditoria SEO

Analisis SEO para empresas

Realizamos un analisis técnico y verificamos todas las áreas de mejora a corto y largo plazo.

3.- Estudio de Mercado y Competencia

Analisis de competencia SEO

Analizamos el comportamiento de tu mercado, competencia, clientes, sectores para planificar nuestra estratégia SEO de forma personalizada.

4.- Definición de Objetivos

Establecemos objetivos especificios que vayan en línea con el negocio, marcando KPIs para poder verificar el cumplimiento de una línea de metas a cumplir a corto plazo.

Objetivos SEO

5.- Optimización WEB

Realizamos optimitación técnica de la página web, ajustes de los contenidos, copywriting , definiendo varias fases de mejora, en línea con los objetivos definidos.

6.- Informe de Resultados

Proporcionamos informe de sefuimientos detallasdo y contrastables para poder verificar los resultados.

Informe SEO de resultados

Contacta ahora con un especialista en Marketing Digital y solicita información.