Internet es la palanca que te hará DESTACAR

Internet NO es la panacea.

Internet no es la panacea, no es la solución definitiva a la entrada de negocio que estaba buscando, pero es una herramienta accesible, moldeable, global, económica, puntera y se trata de una herramienta que bien utilizada le puede reportar resultados impresionantes.

Dependiendo de cuál sea su mercado objetivo Internet se convertirá en su comercial más preciado, o simplemente, en el peor de los casos no representara un gasto significativo.

Es decir, si VD. se dedica a vender algún producto a un sector potencial de usuarios que no utilizan Internet, por ejemplo personas muy mayores que por sistema ni conocen ni acceden a este medio, es complicado que Internet le reporte clientes potenciales directamente, pero no se equivoque, Internet en este caso puede servir para dar a conocer su negocio y que indirectamente a través de boca-oído los usuarios finales conozcan la situación de su empresa y esto facilite la posibilidad de que le compren productos, ¿Por qué cerrarse esta puerta?.

Si por el contrario usted ofrece un producto o servicio que “en teoría” debería de ser bien acogido por la comunidad de Internet, no se lo piense, sea el primero de su promoción y ponga a trabajar a ese equipo comercial que no tiene sueldo, que trabaja 24 horas todos los días del año y que siempre está dispuesto a innovar, le estamos hablando de su portal WEB.

Ahora bien, entramos en otro tema delicado, encontrara muchísimas empresas que le ofrecerán las mil maravillas, a precios considerables con el fin de ser el que más vende en Internet, con el objetivo de que su página web le proporcione miles de clientes, pero ¿con que garantías?, ¿ Sin garantías?. ¿Está dispuesto a invertir en un producto que no tiene garantía de funcionamiento?

En este momento, como siempre, también mandan los números, Vd. debe calcular que sería una inversión justificada y cual no lo seria.

Siendo realistas le podemos asegurar que una empresa puede tener la mejor WEB del mercado, el mejor posicionamiento (y esto ya es más complicado) y ningún contacto comercial, pero sin dejar de ser realistas le garantizamos que hay que estar en Internet.

En nuestro país, el tema de Internet todavía no está 100% desplegado y a día de hoy aunque si es un medio competitivo no produce todos los resultados que podría generar en todos los sectores, a nivel empresarial, considero que somos un mercado todavía tradicional y si bien prácticamente todos los modelos comerciales y publicitarios están fracasando, Internet todavía funciona a ralentí, al menos en la mayoría de sectores, pero esto cambiara de manera inesperada y quien haya apostado por este medio dispondrá de la mayor herramienta comercial totalmente a su servicio.

¿Quiere subirse al tren un de Alta Competición?

Más información en: info@Destacando.com